647 491 095

Venta de ropa al por mayor en barcelona

En Dosrius cuentas con tu proveedor de ropa de moda para mujer, hombre y niño, tanto clásica y urbana como de sport. En Ropa usada por kilo estamos especializados en el servicio de Venta de ropa al por mayor para todos aquellos profesionales del sector de la venta ambulante y en mercadillos urbanos.

La ventaja de surtirte con nuestra ropa por kilo es que tendrás acceso a las mejores marcas a un precio que te permite mantener un amplio margen de beneficio tras la venta final. Gracias a nuestra detallada y cuidadosa selección, podrás adquirir prendas realizadas con materiales de primera calidad y en el mejor estado de conservación.

Ropa para venta ambulante y mercadillos

Nuestro público objetivo son todos aquellos mayoristas del sector de la moda que necesiten existencias para la venta ambulante y mercadillos. En nuestra selección de ropa por kilo encontrará las mejores ropas de moda femenina, masculina e infantil tanto clásica como deportiva.

Además de realizar un rigurosos proceso de selección de nuestras prendas, todas ellas están clasificadas en función de parámetros de calidad para facilitarte el suministro y la compra de ropa para tu punto de venta. También podemos adaptarnos a sus necesidades en función de la temporada del año gracias a la gran variedad de prendas de invierno y verano presente en nuestro catálogo de ropa.

Lo más importante para nosotros es la tranquilidad de nuestros clientes, por ello podemos proveerles de manera regular toda la ropa que necesiten. Del mismo modo, podemos establecer un calendario de pedidos periódicos y asegurarles la entrega de prendas en cualquier momento para evitar así la ruptura de su stock.

Consigue ahora el asesoramiento de nuestros agentes de venta de ropa al mayor y consulta sin compromiso nuestro catálogo de moda para venta ambulante y mercadillos.

Consulta nuestro catálogo de venta de ropa al por mayor con las mejores marcas de moda

Consigue las mejores marcas de ropa al por mayor para la venta ambulante y en mercadillos

© 2020 Ropa usada por kilo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital